Qué pex

Destrozada

Mariana Echeverría y el futbolista Óscar Jiménez perdieron a su hijo a tan solo unos días de anunciar el embarazo de la actriz

  • Por: AGENCIAS
  • 01 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hace unas semanas Mariana dio a conocer que congeló sus óvulos para tener otra opción para tener hijos, como utilizar un vientre de alquiler.

Ciudad de México


 La estrella de Me Caigo de Risa compartió a través de su cuenta de Instagram que perdió a su hijo con la foto de un moño negro con alas y un mensaje.

 "Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti. Te imaginamos cuidándote y guiándote pero el plan salió otra vez al revés , tú nos cuidas y nos guías", escribió.

 Echeverría ya había perdido a un hijo que se encontraba en la sexta semana de gestación, pero la actriz comentó que lo volvería intentar porque uno de sus más grandes sueños es ser madre.

 "La vida nos sigue poniendo pruebas muuuuy fuertes pero cada una de ellas nos da mayor resiliencia .Hoy tenemos un motivo por el cual recuperarnos y salir adelante lo antes posible , que está con nosotros y nos necesita ; se llama LUCCA . Con todo el amor les pedimos respeto en este proceso que no ha sido nada fácil para nosotros", agregó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA