Qué pex

¡Dejan la cantada por covid-19!

Pepe, Julión y Alejandro se quedan en casa posponen conciertos.

  • Por: REFORMA
  • 19 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por instrucciones Pepe Aguilar, Julión Alvárez y Alejandro Fernández suspenden conciertos.

Guadalajara, Jal.

A partir de esta semana Pepe, Julión y Alejandro se quedan en casa y posponen conciertos de marzo, abril y mayo.

Obedeciendo las recomendaciones de seguridad ante la contingencia del Covid-19, los intérpretes de música mexicana optaron por aplazar hasta nuevo aviso los shows que tenían agendados desde hace varios meses en distintas ciudades del país.

Aguilar tenía preparado el arranque este viernes, en Mexicali, de la nueva temporada de Jaripero Sin Fronteras, show musical y ecuestre que hace con sus hijos Ángela, Leonardo; su regreso regreso a Guadalajara con este espectáculo era el 28 de marzo.

POR SEGURIDAD

Por su parte, Julión Álvarez pospone nueve conciertos. El primero de ellos se tenía planeado este jueves en Toluca, Edomex.

“Las fechas programadas para los meses de marzo y abril quedan pospuestas hasta nuevo aviso, ya que la salud y el bienestar del público es lo más importante. Ésta decisión fue tomada para prevenir contagios del Covid- 19”, dice el chiapaneco.

Alejandro Fernández, quien pospuso el show que tenía el sábado 14 de marzo en el Auditorio Nacional pasándolo para el 15 de octubre, también anuncia en sus redes que el espectáculo de este jueves 19, en Morelia, será para el 10 de octubre. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA