Qué pex

¡Dedica show a ellas!

Lanza la cantante un ¡ya basta! a las desapariciones

  • Por: REFORMA
  • 06 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gloria Trevi rindió un homenaje a las mujeres.

Monterrey, N.L.

En su gloriosa noche de locura desenfrenada y bendita diversión, Gloria Trevi rindió un homenaje a las mujeres y lanzó un ¡ya basta! a las desapariciones.

Su pronunciamiento, dijo a la salida de su concierto en el Domo Care, también fue en pro de la comunidad gay y de “toda la raza”.

“Esto es universal”, señaló al bajar la ventanilla de la camioneta que la transportó y dirigir unas palabras a la prensa en las que prometió que regresará el próximo año para acumular más grandes momentos con sus paisanos.

El viernes, Trevi regaló una apasionada velada a la raza de sus amores en el primero de los dos conciertos programados en el recinto de la Expo Guadalupe, donde partió plaza junto a siete bailarines, dos coristas y cuatro músicos.

En Trevilandia no hubo reglas y Gloria puso el ejemplo al bailar con el pelo suelto y vestir de azúcar, al fin y al cabo sabía que un ángel de la guarda la custodió.

Con un derroche de música, vestuario y producción, pues en lo alto del escenario instalaron una especie de escalinata invertida formada por pantallas que engalanaron la actuación de la cantante de 54 años que se adueñó del redondel durante dos horas.

Empoderada, apareció a la 23:36 horas con el grito de “Ábranse Perras”, su primera canción, demostrando su poder escénico en el que sintió la entrega incondicional de sus aguerridos fans que llenaron el lugar.

“Han pasado cosas muy fuertes en Monterrey. Solamente que el tiempo está cambiando y las mujeres ya no se quedan calladas ni sus familias, por eso, como un homenaje a esas mujeres que queremos de regreso, esas mujeres que ya no queremos que desaparezcan. Ya basta”, expresó la artista antes de cantar “Ellas Soy Yo”.

Apasionada, salvaje, loca y mala hablada, Trevi no tuvo pelos en la lengua para cantar y decir lo que se le dio la gana.

Mientras su público coreó fuerte y la ovacionó con el cántico de “Gloria, Gloria, Gloria”.

Su show fue un arrebato de emociones porque rescató del pasado: “El Recuento de los Daños”, “Tu Ángel de la Guarda”, “Con Los Ojos Cerrados”, “Me Siento Tan Sola”, “Pelo Suelto”, “A La Madre” y “Hoy Me Iré de Casa”.

Pero el público también cantó de pie junto a ella lo más nuevo de su discografía: “Más Buena”, “Él Se Equivocó”, “Ensayando Cómo Pedirte Perdón” y “La Recaída”.

Cantó en vivo y en algunas canciones también se apoyó del playback con la venia del público que le festejó cada tema y cada frase.

“Esta canción va muy directa para esos cabrones que tienen dos corazones y no saben por quién decidirse porque son bien pendejos”, dijo ante la algarabía del público.

“Esta canción es me de: ‘Vale verg.’ lo que digan los demás. Un niño siempre es una bendición raza”, comentó la regia al tiempo que cantó “Me Siento Tan Sola”.

La locura se desató cuando llamó al redondel a su icónico “Dr. Psiquiatra” que la ha acompañado desde 1989. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA