Qué fue

Arrollan a limpiavidrios atravesado

El conductor de una camioneta no pudo evitar atropellar a un limpiavidrios porque le salió de repente a su paso cuando circulaba por los entronque de los bulevares Hidalgo y del Maestro, el responsable del accidente detuvo su unidad para ayudar al herido

  • Por: DAVID SILVA
  • 06 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El limpiavidrios fue trasladado a un hospital.

Un limpia vidrios resultó lesionado luego de haber sido arrollado por un conductor de una camioneta Nissan de Estaquitas, cuyo conductor descendió de la unidad para auxiliarlo.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas de ayer, en el entronque de los bulevares Hidalgo y del Maestro, de la colonia Jardines Coloniales.

El conductor circulaba sobre el bulevar Hidalgo por el carril de la derecha rumbo al bulevar Del Maestro, con flecha del semáforo en verde.

De pronto le salió a su paso de entre los carros que hacían alto el hombre de aproximadamente 55 años, y aunque trató de frenar para no arrollarlo, no pudo evitarlo y se lo llevó de encuentro.

El hombre quedó tirado a media calle con una impresionante herida en la cabeza.

El conductor descendió de la unidad para prestarle los primeros auxilios, junto a otras personas que presenciaron el accidente.

Posteriormente al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para trasladar al hombre a un hospital para que recibiera atención médica.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA