Qué pex

¡Dan ‘mágica’ velada!

Cantándole al amor fue como Manzanero y Céspedes enamoraron a su público en el Festival Quimera

  • Por: REFORMA
  • 17 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Armando Manzanero y Francisco Céspedes se presentaron en el Festival Quimera, en el Pueblo Mágico de Metepec.

Metepec, México

Para regalar una noche de romanticismo a todos los amantes de los boleros y las baladas, Armando Manzanero y Francisco Céspedes se presentaron la noche del pasado martes en el Festival Quimera, en el Pueblo Mágico de Metepec.

Apenas pisó el escenario Manzanero las ovaciones se hicieron escuchar.

El cantautor escogió entre sus más de 400 composiciones para empezar la velada con “Cuando Estoy Contigo”, seguido de “Un Loco Como Yo” y “Cómo Fue”.

CONMUEVEN A FANS

Tras las primeras tres interpretaciones de Manzanero, Céspedes salió al proscenio entre chistes y chascarrillos por parte del artista yucateco, asegurando que el músico era su medio nieto porque conoció a su abuela Herminia.

Luego del monólogo en el que los dos famosos hicieron alusión a sus diferencias, como la edad y la estatura, se dieron un tierno abrazo, el cual conmovió al público, quien aplaudió la muestra de cariño.

Juntos interpretaron “Quédate más” y Manzanero salió un rato de escena, tiempo que Céspedes aprovechó para entonar “Luna” y “Remolino”, que los asistentes aprovecharon para corear en todo momento, dejando buen sabor de boca a su público. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA