Qué pex

Da giro a su vida

De la mano de su nuevo mánager, Sergio Lizárraga, la española alista disco

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 18 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Natalia Jiménez sigue trabajando en su nuevo disco “México de mi corazón II”.

Ciudad de México

Sonriente, trabajando en su nuevo disco “México de mi corazón II” y con mucho autocuidado, es como Natalia Jiménez le da la bienvenida a un nuevo ciclo en su vida, en el que abraza más que nunca la música regional mexicana de la mano de su nuevo mánager, Sergio Lizárraga, de la MS. 

A principios de año, la cantante se separó de quien fuera su pareja y manager durante años, y padre de su hija, Daniel Trueba, por lo que su vida dio un giro: “Es mucho crecimiento personal, decidir vivir mejor y estar bien y querer otra vida, una vez que decides eso, y ya cuando una tiene 39, es un buen momento para vivir la vida como una la quiere vivir, y si hay algo que no me gusta, cambiarlo. Es básicamente lo que pasó, cambié mi vida”.

LAS COLABORACIONES

Recientemente lanzó “Qué bueno es tenerte”, junto a la MS. La canción es parte de México de mi corazón II, que saldrá en agosto y que incluirá colaboraciones con diferentes artistas. “Verán dos canciones inéditas, ésta y otra que escribí con Claudia Brant y Julio Reyes, ‘La pena’; en colaboraciones, tenemos a Alicia Villarreal, Gerardo Ortiz, a Banda MS, Alex Fernández, estoy súper contenta porque el disco está muy fuerte”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA