Qué pex

Cubrieron de luto el 2019

Las figuras que durante este año invadieron de luto y tristeza los escenarios

  • Por: NTX
  • 31 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José José, Celso Piña, Edith González, Christian Bach y otros.

Ciudad de México

José José, Camilo Sesto, Edith González, Celso Piña y Christian Bach son algunas de las figuras que durante este 2019 invadieron de luto y tristeza los escenarios con su sorpresiva y lamentable muerte.

Como fue el caso de la actriz Christian Bach, quien será recordada por la sólida carrera que tuvo en las telenovelas mexicanas. Falleció el 26 de febrero, a los 59 años, víctima de una enfermedad que su familia prefirió no dar a conocer.

Edith González, quien es recordada por su trabajo en telenovelas como Bianca Vidal, Corazón Salvaje y Salomé, también puso de luto los escenarios con su inesperada partida el pasado 13 de junio, luego de sostener una lucha contra el cáncer.

DEJAN HUELLA

Celso Piña, “El Rebelde del Acordeón”, murió a los 66 años en su querido Monterrey, Nuevo León, donde tras darse a conocer la noticia, centenares de fans se dieron cita el 21 de agosto para darle el último adiós con una gran fiesta en la que sonaron sus éxitos.

Camilo Sesto, quien marcó en México toda una época con sus temas románticos como El amor de mi vida y Perdóname, falleció el 8 de septiembre en su natal España, luego de sufrir dos infartos.

Pero sin duda una de las muertes más lloradas por el público mexicano es la de José José, ocurrida el 28 de septiembre, la cual desató una verdadera guerra entre sus hijos. Sin duda estas figuras dejaron huella en el público. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA