Qué pex

¡Continúa su lucha!

El productor se encontró internado durante 33 días y tuvo una semana muy complicada en la que se vio grave de salud

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 21 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde el 2017, el productor lucha contra el cáncer de huesos y Linfoma de Hodgkin.

Ciudad de México

El productor Guillermo del Bosque reapareció en redes sociales este fin de semana cuando publicó en Instagram una serie de videos donde habló acerca de su lucha contra el cáncer que lo alejó de los reflectores desde el año pasado.

Memo del Bosque, quien ha destacado por su trabajo al frente de Telehit, publicó un total de cuatro videos en los que agradeció tanto a los miembros de su familia como a sus amigos y fans por haberle dado fuerza y motivación para poder salir adelante de esta complicación de salud. 

El productor se encontró internado durante 33 días y tuvo una semana muy complicada en la que su salud fue grave y por ello requirió pasar a cuidados intensivos. Esto ocurrió luego que una bacteria se metió al catéter que tenía colocado, sin embargo, solo quedó en una desafortunada experiencia.

En otro de los clips que compartió agradeció a las personas que oran por él así como a aquellos que le ayudaron de distintas formas, pero sobre todo a Vica Andrade, su esposa, quien fue una de las personas que buscó donadores de sangre, además de coordinar y contestar a grupos que estuvieron presentes.

Memo del Bosque finalizó la serie de videos asegurando que en sus momentos más difíciles la imagen y motivación de su familia fue esencial para  salir adelante y que en esta etapa que inicia lo que sigue es tratar de recuperarse y estar bien con ellos. 

El pasado 7 de enero se dio a conocer que el productor Guillermo del Bosque ya estaba en su casa tras someterse a un trasplante de médula ósea y que su cuerpo había recibido correctamente el trasplante. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA