Qué fue

Fuego acaba con vehículo

Presuntamente un corto circuito provocó el incendio que consumió en su totalidad el automóvil en la carretera a Monterrey

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 ENERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad Chrysler terminó destruida por el incendio y atravesada en la carretera a Monterrey.

Una unidad resultó destruida por el fuego luego de que por un presunto corto circuito se incendiada en la carretera a Monterrey.

Fue la madrugada de ayer cuando el conductor de la unidad circulaba de oriente a poniente por la carretera y al llegar a la altura de la colonia Granjas Económicas, se le comenzó a incendiar su unidad del área del motor.

El chofer descendió del vehículo y solicitó ayuda a las autoridades quienes acudieron al lugar para controlar la emergencia.

Por lo que al sitio se presentaron elementos de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos para atender el incendio.

Las autoridades apagaron el fuego que generó daños de consideración en el vehículo Chrysler Pt Cruiser, color gris, con placas de circulación de Texas.

La unidad resultó como perdida total y quedó atravesado en el carril derecho de la circulación antes mencionada.

Por lo que alrededor de las 10:00 horas de ayer automovilistas que transitaban por el lugar reportaron la unidad atravesada a los números de emergencias.

Debido a los llamados, el personal de C-4 solicitó que las autoridades viales retiraran el vehículo del lugar para prevenir un accidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA