Qué pex

Confiesa que también ha sido atacada por mujeres

Tania Rincón acepta que las mujeres son las primeras en atacar a otras mujeres

  • Por: AGENCIAS
  • 29 FEBRERO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tania Rincón explotó contra el machismo y acepta que muchas veces las mujeres son las primeras en atacar a otras mujeres.

México

La conductora Tania Rincón aceptó que muchas veces las mujeres son las primeras en atacar a otras mujeres.

Tras la reciente ola de violencia que se ha vivido en México contra las mujeres, Rincón opinó al respecto y explotó contra el machismo.

En entrevista para una revista de circulación nacional, Tania aplaudió el movimiento #UnDíaSinMujeres y destacó que “ser mujer en México es un papel determinante, las mujeres tomamos muchas decisiones vitales en la vida de nuestra familia y un ejemplo muy claro es lo que va a pasar el 9 de marzo”.

Sin embargo también confesó que entre mujeres debería de existir armonía y no emitir juicios de valor entre ellas pues le ha tocado recibir ataques también por parte de mujeres, “fue muy feo el juicio sobre mi viaje porque al final del día eran mujeres quienes me estaban atacando”, comentó y asimismo dijo que le afectaron mucho esos comentarios.

“Nos hace falta reeducarnos y reconocer que ser mujer en México es un deporte extremo o sea sales a la calle y puedes ser fácilmente violentada como para todavía estarnos juzgando entre nosotras”, concluyó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA