Qué pex

Confiesa que su paso por Estados Unidos resultó una pesadilla

Se muda para participar en la serie Dinasty

  • Por: AGENCIAS
  • 22 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Confiesa Ana Brenda Contreras para trabajar en una producción estadounidense.

Ana Brenda Contreras abrió su corazón y reveló que lo que pensó sería cumplir sus sueños al trabajar en una producción estadounidense, resultó todo lo contrario.

La talentosa actriz se trasladó a la ciudad de Atlanta, Georgia, para participar en la serie Dinasty, luego de triunfar en México protagonizando varias telenovelas. Aunque ella creía que viviría el ‘sueño americano’, su experiencia se tornó en una verdadera pesadilla.

“Cuando me mudé a Atlanta, lo que yo creía eran mis sueños en la vida resultó que no lo fue. Empecé a tener muchos ataques de ansiedad, ataques de pánico y depresión por estar en una ciudad donde no conocía a nadie, mi papá se acababa de morir, yo acababa de terminar una relación larga estable por culpa de la distancia”, confesó Ana Brenda en entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda.

Para Contreras, resultó revelador trabajar en la producción de Dinasty, pues lo que consideraba le serviría para encontrar la felicidad, no resultó así.

“Me pegó muy duro, me replanteé todas las cosas habidas y por haber de lo que era la felicidad en la vida”, señaló la actriz nacida en Texas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA