Qué fue

Muere solo en su casa

Vecinos dijeron que por la mañana éste había referido dolor en el pecho y estómago

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 22 OCTUBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue por autoridades ministeriales.

El cuerpo de un hombre de 60 a 65 años de edad fue encontraron en el interior de un domicilio de la colonia Pedro J. Méndez por autoridades ministeriales.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de ayer en una vivienda ubicada en las calles Raúl Gárate entre 19 y 20, del sector antes mencionado.

La víctima fue identificada solo con el nombre de Martín López, por vecinos del lugar quienes dijeron que por la mañana éste había referido dolor en el pecho y estómago.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT), para tomar conocimiento del caso.

Los peritos criminólogos ingresaron a la casa y analizaron el cuerpo de la persona quien a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia por lo que presumen que se trate de una muerte natural.

Como la víctima no contaba con familiares que la identificaran en esos momentos, las autoridades ministeriales trasladaron el cuerpo a la morgue.

Por lo que será el médico legista quien realice la necropsia de ley y determine la verdadera causa de la muerte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA