Qué pex

¡Como caído del cielo!

Asombra Chaparro protagonizando a Pedro Infante en el adelanto que lanzó de la película, que se estrenará el 24 de diciembre por Netflix

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 19 NOVIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Omar Chaparro aprovecha fecha de nacimiento de Pedro Infante para un adelanto de lo que será la película basada en el “Ídolo de México”.

Ciudad de México

Ayer, Pedro Infante cumpliría 102 años y Omar Chaparro aprovechó este día para reiterar que es su gran fan y lanzar un adelanto de lo que será la película basada en el “Ídolo de México”, quien nació el 18 de noviembre de 1917, en Mazatlán, Sinaloa.

El actor utilizó sus redes sociales para mostrar un video en donde se ve y escucha imitando al cantante de “Amorcito Corazón” y “Cien años”, mientras pasan algunas escenas de la cinta producida por Netflix y que se estrenará el 24 de diciembre por líder en servicio streaming.

COMENTARIOS

Dicho película se titula “Como Caído del Cielo” y cuenta la historia de Pedro Guadalupe Ramos, considerado el segundo mejor imitador de Pedro Infante. Durante el video se puede ver a Ana Claudia Talancón, quien será la pareja de Pedro en el filme.

Tras 4 horas de haber subido el video, ya registró más de 54 mil reproducciones y cientos de comentarios, muchos de ellos asombrados por la voz del actor y comediante. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA