Qué pex

¡Celebra a México!

Gritos de emoción provocó Alejandro en Las Vegas, en donde como buen mexicano festejó la Independencia

  • Por: REFORMA
  • 17 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandro Fernández fue el encargado de llevar las fiestas patrias a 12 mil personas en Las Vegas.

Las Vegas, E.U. 

Desde hace casi 20 años, en Las Vegas han festejado el Día de la Independencia con múltiples presentaciones y eventos, y si bien en el Boulevard aún no figura un Ángel de la Independencia, el Mandalay Bay Resort Event Center resguarda a uno de los artistas más importantes del país: Alejandro Fernández.

“El Potrillo” fue el encargado de llevar las fiestas patrias a 12 mil personas, hombres y mujeres mayores de 40 en su mayoría, que acudieron a la celebración.

Vestido con un poncho de cuero y un paliacate rojo en el cuello, Fernández dio inicio a la velada con su tema “En lo Correcto”, seguido de sus éxitos “Estuve”, “Sí Tú Supieras” y “No Sé Olvidar”, causando ovaciones.

AL UNÍSONO

A las 21:30 horas los gritos se elevaron cuando tras una pausa el escenario se vistió con un grupo de mariachis que interpretaron “Guadalajara”, con el artista vestido de charro.

Como sorpresa de la noche, “El Potrillo” apareció en medio del público para dar el grito ¡Viva México! en unísono con sus seguidores rodeado de confetti tricolor y portando la bandera del país en sus brazos, creando el ambiente perfecto para la celebración que continuó a ritmo de “Mátalas”, “Loco”, “Nube Viajera”, “Sin Tantita Pena” y “Como Quien Pierde Una Estrella”, éxitos que impulsaron su carrera. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA