Qué pex

¡Bodorrio!

Viento en popa va la relación de Danna y Alex, que planean llegar al altar

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 01 NOVIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Danna Paola y el cantante Alex Hoyer podrían llegar al altar.

Ciudad de México

Sin duda Danna Paola está viviendo un momento lleno de éxito y desde hace más de un año mantiene una relación con el cantante Alex Hoyer, cuyo amor gritan a los cuatro vientos, por lo que podrían llegar al altar. 

En entrevista, Alex Hoyer fue cuestionado sobre Danna Paola y algo que tomó por sorpresa a muchos es que se sinceró y dijo que él y su novia tienen planes de boda

El cantante confesó que le encantaría llegar al altar con Danna y que han hablado sobre este tema, pero aún no saben cuándo podría suceder. "Espero que pronto. Lo hemos pensado, sí lo he pensado y no sabemos cuándo y hoy estamos enfocadísimos en nuestras carreras y quiero verla crecer, es lo que más quiero y verla lograr todos sus sueños. Yo también tengo muchos sueños que quiero lograr". 

PROBLEMAS DE SALUD

Por otra parte, Alex habló sobre los problemas de salud mental por los que atraviesa su novia y los cuales le han provocado algunas crisis a la famosa. El cantante señaló que esto se debe a que ella está trabajando duro en su próxima gira. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA