Qué pex

Atestiguan tragedia

Las actrices Aylín Mujica, Paola Villalobos y Samira Jalil fueron testigos del incendio de un globo aerostático ayer en Teotihuacán, donde dos personas murieron

  • Por: REFORMA
  • 03 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las actrices descendieron de su globo apenas unos minutos antes del incendio de otra unidad

Ciudad de México

Amigas desde su paso por el reality La Casa de los Famosos, las actrices descendieron de su globo apenas unos minutos antes del incendio de otra unidad.

"Acabamos de vivir un suceso muy fuerte. Puedo decirles que gracias a Dios y a la Virgen que nos acompañaba no nos pasó nada. Nos tocó ver una experiencia muy dura, una persona se quemó en el globo aerostático. 

"Nosotros teníamos creo que cinco minutos de haber aterrizado, de tener los pies en la tierra, entonces es pura impotencia de no saber qué hacer", compartió Villalobos en su cuenta de Instagram.

Mujica y Jalil aseguraron que la empresa en la que viajaron no fue responsable del accidente, ya que cuenta con los certificados, licencias de pilotos y personal capacitado.

"Quiero aclarar que el desafortunado accidente que sucedió en la mañana (ayer), donde hubo dos personas que lamentablemente perdieron la vida, no tiene nada que ver con esta compañía", escribió Mujica. 

"Hemos podido vivir en directo una tragedia. Se incendió un globo justo que estaba al lado nuestro. Falleció un matrimonio, había una niña de 13 años, gracias a Dios se ha salvado... Lamento mucho lo que ha pasado, el globo ha caído al lado nuestro. Hemos tenido que vivir y escuchar hasta los gritos del hombre mientras se estaba muriendo", afirmó Jalil.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA