Qué pex

¡Arremeten Vs Klitbo!

La pareja de famosos se burlan y se lanzan con todo contra la villana de telenovelas

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 15 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Niurka Marcos.

Ciudad de México

Niurka y Juan Vidal presumen que están muy enamorados y que pronto llegarán al altar, pero cuando se les pregunta sobre Cynthia Klitbo, ex del actor y quien lo acusó de agresivo, patán y que le debía dinero, la pareja se lanza contra de la actriz, esta vez Niurka se burló y Vidal la llamó traumada. 

Vidal, de 45 años, y quien sostuvo un romance con Klitbo de 55, aseguró que él ya le dio la vuelta a la hoja y que fue ella quien empezó la polémica.  

Cuando se le cuestionó a Vidal si era verdad que Klitbo quería que él le pagara las consultas psicológicas que toma a raíz de su relación violenta, Juan respondió sarcástico y destapó vivencias traumáticas de la villana de novelas.

"Ella está en tratamiento psicológico desde hace más de 30 años, ha sido violada, abusada, golpeada, se ha peleado con maridos a golpes, a cuchillas; no es mi problema, sus traumas psicológicos vienen de otra época", afirmó. 

LA BURLA

Luego de que hace días Klitbo llorara ante las cámaras por la tormentosa relación con Vidal, Niurka se carcajeó y afirmó que ese llanto es "la peor actuación" de Cynthia, a pesar que es una excelente actriz.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA