Qué pex

¡‘Arregla’ su nochebuena!

AcompAñado de su familia, el actor prefiere festejar por adelantado su cena navideña para evitar broncas

  • Por: REFORMA
  • 24 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Eugenio Derbez ya se encontraba en pleno festejo de la preparación de la cena de Nochebuena.

Ciudad de México

Hubo años en los que, cuando todo el mundo estaba en compras de pánico y enfocados en la preparación de la cena de Nochebuena, Eugenio Derbez ya se encontraba en pleno festejo.

Para el actor, la magia navideña no está atada a una fecha, sino a la felicidad de compartir con su familia, por lo que cambiaba el día de la festividad para ver a todos sus hijos.

“En familias separadas hay que elegir si con el papá o con la mamá... y siempre hay bronca. También puede ser o con la familia de mi mujer o con la de mi marido, y entonces la Navidad se vuelve un pleito, en lugar de una celebración.

FANÁTICO A NAVIDAD

“Con cuatro chamacos de mamás diferentes, llegué a hacer mi Navidad. Decía yo: ‘¿Tanto pleito por una cena el 24? ¡Son cuatro o cinco horas!’. En mi casa se celebraba el 23 porque tenía a mis hijos conmigo felices y el 24 se iban con sus mamás. ¡Asunto arreglado!”, contó Derbez en entrevista.

Como fanático de la temporada, no es raro que se disfrace para pasear por la ciudad, ir a obras o asistir a fiestas.

“Soy como niño chiquito, ¡me encanta la Navidad! Quiero seguir todas las tradiciones, poner arbolito, ir a posadas y piñatas. Todo, pero Alessandra (Rosaldo, su esposa) cero. Afortunadamente gané la batalla, le fue gustando y ya no es tan grinch”. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA