Qué fue

Flota cadáver en el Bravo

Patrulla Fronteriza de Estados Unidos son los primeros en ver el cuerpo y dieron aviso a las autoridades mexicanas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 DICIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo fue rescatado por elementos de Protección Civil y Bomberos a la altura del salón Rivera Eventos.

Autoridades de la Border Patrol localizaron el cuerpo de un hombre flotando en el río Bravo y dieron parte a las corporaciones policiacas de esta ciudad para que rescataran el cadáver e iniciaran las investigaciones correspondientes.

Los hechos se registraron a las 13:00 horas de ayer a la altura del salón Rivera Eventos, ubicado en la colonia Del Prado, informaron las autoridades.

Cabe mencionar que el cuerpo había sido reportado flotando en el río el pasado domingo por un grupo de personas que pasaban hacia el extranjero por el puente Internacional Reynosa –Hidalgo, pero fue hasta ayer que los agentes de la Bordel Patrol lo localizaron.

Hasta el lugar se presentaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como personal del Instituto Nacional de Migración (INM) y agentes de la Policía Investigadora para realizar el rescate del cadáver y dar fe del deceso.

Por su parte, peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), acudieron para analizar en cuerpo en presencia de las corporaciones policiacas.

Las autoridades ministeriales acordonaron el lugar y los peritos examinaron el cadáver mismo que presentaba avanzado estado de descomposición.

El cuerpo era de un hombre de 25 a 30 años de edad, complexión robusta, tez morena y solo vestía un bóxer color negro, dijeron las criminólogos.

Además la víctima no contaba con documentos que ayudaran a identificarlo por lo que fue trasladado a la morgue donde el médico legista continuara con los estudios forenses para tratar de identificarlo en su momento.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra de lo que pudiera resultar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA