Qué pex

Araiza ayudó a Pablo Montero

Raúl Araiza y Pablo Montero tienen algo común: el alcoholismo; aunque ambos han halando en su momento de ello, el conductor de "Hoy" lo ha hecho recientemente de manera abierta, tras estar durante varias semanas fuera del matutino a causa de esta adicción

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 24 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Raúl Araiza y Pablo Montero tienen algo común: el alcoholismo

Ciudad de México

Fueron 19 días "de reforzamiento", expresó Araiza ante los medios, y aseguró que tras este tiempo ahora: "Me siento mejor que nunca, porque por fin me encontré".

El conductor lleva varios años enfrentando el alcoholismo, en esta ocasión expresó que el "abandono de su padre" su ausencia y las comparaciones que hacía con su hermano, le han afectado desde siempre, sólo que es hasta ahora que lo confrontó como se debía.

"El vacío que yo tenía, fue por lo que me metí desesperado; es ausencia, es abandono de padre; la fantasía de todo adicto es buscar el reconocimiento del padre", expresó en el matutino.

Negó que esta recaída haya sido a causa de su divircio o sus relaciones amorosas fallidas, y aseguró que completamente se debió a una deshonestidad consigo mismo. 

AYUDÓ A PABLO MONTERO

Durante la charla con la prensa, Raúl fue cuestionado sobre el reciente problema que tuvo Pablo Montero con una periodista cuando ésta lo cuestionó sobre sus problemas con el alcohol y él reaccionó violentamente.

El también actor afirmó que en algún momento ayudó a Pablo Montero llevándolo a un lugar especializado, además, comentó que ambos han hablado de este problema que tienen en común, el cual se ha convertido en un puente entre ellos.

"Esto es personal. Con Pablo (Montero) me llevo muy bien desde antes y también nos ha unido este puente. En algún momento, lo llevé a Monte (un centro de rehabilitación de adicciones) porque él pedía ayuda. Es un tema que él y yo hemos hablado mucho", dijo. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA