Qué pex

Alista álbum y de reality show

Movida por la filantropía y los negocios Paris Hilton pasó un día completo en México, donde reveló que tiene muchos proyectos por delante y uno de ellos es su segundo álbum de estudio

  • Por: AGENCIAS
  • 09 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

"Hay muchas cosas por las que estoy emocionada ahora. Estoy trabajando en el estudio en mi segundo disco y tengo a Sia como productora, estoy trabajando con increíbles artistas que amo mucho y no puedo esperar a que lo escuchen", dijo Hilton desde la Arena Ciudad de México.

La socialité de 42 años dijo que en noviembre verá la luz la segunda temporada de su reality show Paris In Love, por Peacock, que sigue de cerca la nueva etapa de la celebridad como mamá.

Cabe recordar que Paris Hilton y su marido, Carter Reum, le dieron la bienvenida a su primer hijo concebido a través de gestación subrogada en enero de este año.

"Este programa muestra mi nueva vida como mamá, así como todo lo que hago y en lo que estoy trabajando, desde la joyería hasta mi línea de skincare que sacaré pronto. Amo ser mamá, mi bebé es mi mundo, es un pequeño ángel y hace que mi vida se sienta completa", aseguró.

La también modelo arribó desde muy temprano a Guadalajara para visitar el Nuevo Hospital Civil de Guadalajara Juan I. Menchaca, donde convivió con niños con cáncer y sus familias.

"Cada vez que vengo a México procuro hacer algo para devolver un poco de lo que me dan. Estar en el hospital fue muy emocional y difícil por verlos sufrir, pero traerles un poco de luz y sacarles una sonrisa es especial, creo que dios me dio este regalo para compartir y apoyar causas", añadió Hilton en la conferencia de este sábado.

La intérprete de "Stars Are Blind" manifestó el gran amor que le tiene al País y a su gastronomía, pues detalló que le encantan los tacos y hasta las quesadillas. Pero sin duda, dijo, que lo que más disfruta es la calidez de su gente y ya lo considera su segunda casa.

"He venido muchas veces y puedo decir que es uno de los lugares donde más me gusta estar. Lo que más amo es que son muy cariñosos y amables, siento que es mi segundo hogar, me hacen sentir muy especial", detalló.

Recordó que hace un par de días fue invitada a los Premios Billboard de la Música Latina, donde pudo compartir con celebridades como Peso Pluma y Karol G.

"Recientemente estuve en los Billboard y puedo decir me encanta la energía de los latinos, todos aman celebrar. Además, amo tanto a mis fans de aquí, son dedicados y personas hermosas dentro y fuera, por eso amo venir aquí", apuntó.

Paris Hilton no dejó pasar la oportunidad de declarar porque decidió volverse colaboradora de la la marca mexicana de joyería "Nice", donde será el nuevo rostro de su más reciente colección.

"Vi la conexión que tienen con estas familias que ahora apoyan y cómo ellos mismos son una familia de empresarios amorosos y lindos que ayudan a madres solteras y cuánto dan por sus empleados y para mí eso es muy importante, el impacto que uno genera con estos proyectos y el poder cambiar las vidas, eso me inspira mucho, la gente que quiera hacer el bien y en segundo lugar el poder crear cosas con diamantes", aseguró.(Reforma)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA