Alegra Johnny Depp a niños de hospital oncológico en Madrid
El actor Johnny Depp volvió a regalar sonrisas a niños hospitalizados, esta vez en el área de oncología del Hospital Niño Jesús de Madrid, reconocido centro de referencia en oncohematología pediátrica.

Vestido con su icónico traje de Jack Sparrow, su famoso personaje de Piratas del Caribe, Depp recorrió habitación por habitación, interactuó con los niños y adolescentes ingresados, se tomó fotografías, realizó trucos de magia con monedas y repartió abrazos y autógrafos.
En algunos casos, debido a las medidas de aislamiento, el histrión, de 62 años, mantuvo la interacción a través de un cristal, sin dejar de expresar su cariño, incluso con un breve y simpático "hola" en español, informó El País.
El hospital describió la visita de Johnny Depp como "un soplo de aire fresco para toda la planta", destacando el impacto positivo de estas acciones solidarias.
Esta no es la primera vez que el actor realiza este tipo de visitas; en septiembre pasado, llevó la magia de Jack Sparrow a niños del Hospital de Donostia, y también ha visitado centros hospitalarios en París, Londres y diversas ciudades de Estados Unidos.
Depp ha explicado en entrevistas anteriores que estas visitas cobran un significado aún más especial tras la experiencia personal que vivió cuando su hija mayor, Lily-Rose Depp, estuvo hospitalizada debido a una grave infección en su infancia.
"Siempre he hecho este tipo de visitas, pero después de eso adquirieron un significado más importante. Ser capaz de sacarles una sonrisa o unas risas (a los niños y a los padres) lo significa todo para mí", comentó en The Graham Norton Show en 2017.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, compartió un video de la visita en sus redes sociales, calificando al Hospital Niño Jesús como "el hospital de la magia" y resaltando la alegría que Depp llevó a cada habitación.
Actualmente, Johnny Depp se encuentra en España por motivos laborales. Está filmando la película Day Drinker junto a Penélope Cruz y recientemente grabó un anuncio para la fragancia Sauvage de Dior, marca de la que es imagen desde hace años.
Durante su estancia, ha visitado localizaciones como Vilanova i la Geltrú, en Barcelona, y Villaspesa, en Teruel, además de disfrutar de una visita al Museo Reina Sofía en Madrid, donde posó junto a Cruz frente al Guernica de Picasso.
DEJA TU COMENTARIO