Qué pex

¡Alborota las redes!

Vuelven a lloverle las críticas al “Potrillo”, pero ahora por sus pestañas

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 13 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alejandro Fernández se convirtió en tendencia en las redes sociales.

Ciudad de México

En los últimos meses la imagen de Alejandro Fernández ha dado mucho de qué hablar. Hace algunas semanas el llamado “Potrillo” se convirtió en tendencia en las redes sociales al lucir un atuendo mucho más femenino que no sólo le valió críticas y burlas, también abrió todo un debate.

Ahora, el cantante ha vuelto a crear controversia por una foto que publicó en su Instagram y en el que aseguran que está usando pestañas postizas.

Todo sucedió luego de que Alejandro compartiera un par de postales junto a su nieta, la pequeña Cayetana; en la primera, aparece la niña junto a Toña, una pony que él le obsequió, pero lo que realmente llamó la atención fue la segunda imagen, donde se le ve con algo raro en los ojos, que mucho interpretaron como maquillaje.

LOS COMENTARIOS

“La segunda foto se le ve un filtro raro, con sombras de ojos y pestañas postizas”, “Hermana la máscara de pestañas, recuerda, tip desmaquillante después de cada show”, “¿Será que se va a salir del closet a estas alturas?”, “Ay canijo Alex anda con pestañón postizo”, son algunos de los comentarios. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA