Qué pex

¡Al altar!

En la telenovela "Caer en Tentación", Julia Urbini y Francisco Pizaña interpretaron a una pareja, pero su relación no quedó en la pantalla y ahora, seis años después, ya planean su boda

  • Por: REFORMA
  • 28 FEBRERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Julia Urbini y Francisco Pizaña ya planean su boda.

Ciudad de México

Durante un viaje por Venecia en diciembre, el actor le dio el anillo de compromiso a su novia. Ambos participan en el melodrama "Eternamente Amándonos", y, al terminar este proyecto, se enfocarán en planear cómo unirán sus vidas.

"(El momento donde recibió el anillo) lo recuerdo muy íntimo, por más que estábamos en pleno centro de Venecia fue muy de nosotros.

"Primero queremos terminar la novela. Él está trabajando todo el tiempo, pero sinceramente queremos hacer algo muy chiquito, tal vez un asado con los cercanos e irnos sólo él y yo de viaje a festejar", compartió Urbini, en entrevista.

Pizaña participó en Survivor México en 2021, donde enfrentó pruebas físicas, condiciones extremas y estuvo aislado e incomunicado. En esas circunstancias, reflexionó sobre sus sentimientos por su pareja.

"Qué mejor que sellarlo, darle una consumación a nuestra relación. Sin duda estar en ese sufrimiento pasando hambre me hizo una vez más reafirmar que amo a esta mujer y quiero estar con ella", recordó el actor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA