Adiós de los escenarios
Ramón Ayala y Los Bravos del norte se despiden de los seguidores de Reynosa y El Valle de Texas con "Historia de un Final"

Ramón Ayala y Los Bravos del Norte ofrecen una noche única con lo mejor de la música norteña. (EL MAÑANA/Elena Castillo)
El cantante Ramón Ayala y Los Bravos del Norte, quien inicio la primera fase de su gira "Historia de un final", se presentó con un lleno total en Payne Arena de Hidalgo, Texas donde desde temprana hora llegaron sus seguidores ataviados de botas y sombrero para despedir al "El Rey del Acordeón".
Fue en punto de las 21:00 horas que dio inicio este esperando concierto a cargo del legendario músico y cantante considerado uno de los máximos exponentes de la música regional norteña y quien no podía dejar "su casa" fuera de esta gira de despedida.
LLUVIA DE ÉXITOS
La noche se convirtió en una lluvia de éxitos, que han sido parte de su amplia y exitosa trayectoria musical, "El Rey del Acordeón" ha decidido poner fin a una era que ha marcado la historia de la música regional mexicana, pues con su inconfundible estilo ha sido un referente dentro del género regional norteño, siendo una influencia en las nuevas generaciones musicales.
La noticia ha causado gran emoción entre sus miles de seguidores, quienes han sido testigos de su talento único a lo largo de décadas. Por ello, este tour de despedida promete ser una celebración de su legado musical, con conciertos cargados de emoción y recuerdos.
Imposible en dos horas cantar todos sus grandes éxitos, de más de 60 años en la música, pero obvio no pudieron faltar : "Dos monedas", "Riconcito en el cielo", "Mi golondrina", "Mi poquito de oro", "Un puño de tierra", "Un puño de tierra", "Baraja de oro", "Que casualidad", "Mi Tesoro", entre muchos.
CORRIDOS FAMOSOS
Corridos famosos como el de "Gerardo González", "Chito Cano" y "El Federal de Caminos", por mencionar algunos; eran tantos temas que la gente pedía que opto por popurrís para al menos complacer a la gran mayoría, todos fans de antaño, y siendo el publico de más de tres generaciones distintas.
En ese concierto vimos a Ramón Ayala que sigue cantando, pero sentado frente al público con su acordeón, su amigo y compañero inseparable.
Pero esta noche no podía ser completa si icónicas melodías como: "Un puño de tierra", "Tristes Recuerdos", "Para poder llegar a ti", "Entiérrenme Cantando", "Finca de Adobe" y "Chaparra de mi amor" entre muchas más canciones que fueron interpretadas por los asistentes convirtiendo en Payne Arena en un karaoke monumental.
DEJA TU COMENTARIO