Qué pex

¡Acusa a ‘ex’ de Tefi!

Concursante de Survivor revela que vivió abuso, ¿de Eleazar Gómez?

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 25 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ciudad de México

En el último episodio de Survivor se vivieron momentos sumamente fuertes, pues una de las concursantes del reality show, la actriz Cathe López, reveló que vivió un intento de abuso sexual a manos de una expareja de Tefi Valenzuela.

En una charla privada, Cathe se abrió con Tefi para explicarle que durante mucho se guardó lo que le había sucedido por miedo a que la juzgaran, pero ahora encontró la fuerza que necesitaba para alzar la voz.

Acto seguido, la integrante de la tribu Halcones relató que todo sucedió hace casi cinco años, cuando acudió a una fiesta en la que se encontró al exnovio de Valenzuela: “Yo estaba en una fiesta con, no sé si decirte el nombre, pero imaginas quién… y él estaba metiéndose drogas. Yo me empecé a sentir mal y me subí a un cuarto, él cerró la puerta y me dijo que me quería coger. Me agarró de los brazos y me azotó en la cama”, contó.

¿EL AGRESOR ES?

A pesar de que en el video que circula en redes sociales jamás se oye el nombre del agresor, los seguidores apuntan a que podría tratarse del actor Eleazar Gómez, pues dieron pistas contundentes. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA