Qué fue

Vuelcan borrachos

Al menos dos hombres en estado de ebriedad y varios menores resultaron con algunas lesiones luego de que el vehículo en el que viajaban volcara la mañana de ayer en el libramiento al Puente Internacional Reynosa-Mission

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 22 AGOSTO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Volcado a un costado del libramiento quedó el Nissan volcado mientras que a sus tripulantes los trasladaron a recibir atención medica.

En auto particulares trasladaron a los menores de edad a recibir atención médica.

Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas de ayer a la altura del kilómetro 6+200, antes de llegar a la colonia Actrices Mexicanas.

Testigos del accidente señalaron que el vehículo Nissan Sentra, de color dorado, circulaba de sur a norte por el libramiento al Puente Internacional Reynosa-Mission, cuando el vehículo salir de la cinta de asfáltica cayendo a un dren para posteriormente volcar.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al percatarse del accidente de inmediato se detuvieron para auxiliarlos, pero al observar algunos menores entre los lesionados  los trasladaron  recibir atención médica.

Agentes de la Guardia Nacional arribaron hasta el lugar para tomar conocimiento además para recabar la información necesaria para realizar su respectivo informe y deslindar responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA