Qué fue

Vuelca por no ceder el paso

Una estudiante que conducía un vehículo no quiso ceder el paso en un retorno y chocó contra una camioneta que la proyectó contra objeto fijo y finalmente se volcó, en la carretera a Monterrey

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 28 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Tarde / Staff

Por no ceder el paso al tomar un retorno, una estudiante quien manejaba un vehículo chocó contra una camioneta la cual proyectó contra un objeto fijo y volcó.

El accidente se registró a las 8:00 horas de ayer en la carretera a Monterrey, a la altura del retorno de la colonia Condado del Norte. 

La estudiante manejaba un vehículo Chevrolet Malibu, la acompaña otra estudiante, por lo que circulaban de poniente a oriente y al tomar el retorno no cedió el paso e impactó una camioneta Mitsubishi, la cual era manejaba de oriente a poniente por un empleado quien iba con varios compañeros de trabajo. 

Tras el percance, el empleado fue proyectado contra un objeto fijo y terminó volcando la camioneta Mitsubishi. 

Al lugar se presentaron autoridades de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos.

Los agentes se entrevistaron con los conductores y explicaron los motivos del accidente.

Posteriormente, las autoridades solicitaron la intervención de una grúa para que remolcara las unidades y las retirara de la vía pública. 

También al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para atender a las dos estudiantes que viajaban en el vehículo Chevrolet y le ofrecieron apoyo a los empleados que iban en la camioneta Mitsubishi, pero finalmente nadie ocupó trasladado a un nosocomio. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA