Qué fue

Volcadura deja 6 abuelitos heridos

El conductor pierde perdió el control de la unidad se sale del camino

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 18 MAYO 2021 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Camioneta Ford, Expedition en la que viajaban las personas de la tercera edad lesionadas.

San Fernando, Tam.

Personas de la tercera edad, resultaron lesionados al volcar la camioneta en la que viajaban, hechos registrados este lunes en el kilómetro 173+100 de la carretera federal Los Rayones-Soto La Marina.

Paramédicos de Protección Civil del municipio de Soto La Marina, brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a instituciones médicas de esa localidad para que recibieran la atención medica requerida.

En una ambulancia fue trasladada a la clínica del IMSS Número 80 la señora Esperanza Gaspar de 63 años, quien presentaba probable fractura de tórax, golpes contusos y hematomas.

También se brindaron los primeros auxilios a Rosean García González, Isabel Hernández Gaspar, Esperanza Hernández Gaspar, Demasío Bermúdez Hernández, Nicolás Domínguez Hernández de 64, 66, 63, 66 y 60 años, quienes presentaban golpes contusos y hematomas.

Los abuelitos viajaban a bordo de camioneta Ford, Expedition, blanca, quienes se desplazaban de norte a sur por la vía de comunicación federal; los lesionados venían procedentes de la ciudad de Matamoros y tenían como destino el Estado de Veracruz.

Trascendió que el conductor de la unidad de fuerza motriz, perdió el control, sufriendo una salida de camino, dando varias volteretas y terminar la unidad en posición normal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA