Qué fue

Vive de milagro

Residente de Aldama, Tamaulipas, resultó lesionado al sufrir una salida de camino e impactar el vehículo que conducía contra un poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 11 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Carro Chevrolet, impala quedó incrustado en poste de la CFE.

El accidente automovilístico se registró este lunes en el kilómetro 140 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura del ejido Tres Palos del municipio de Cruillas, Tamaulipas.

En una ambulancia fue trasladado al área de urgencias del hospital general de San Fernando Giovani Juárez Yáñez 31 años, de oficio, trailero y quien tiene su domicilio particular en la colonia 5 de mayo del municipio de Aldama Tamaulipas.

Paramédicos de la benemérita institución informaron que el lesionado presenta golpes contusos, hematomas y probables fracturas de extremidades inferiores.

Giovani Juárez, se desplazaba de norte a sur en vehículo Chevrolet, Impala y al llegar al kilómetro 140 de la vía de comunicación federal, derrapo, saliendo de la cinta asfáltica y posteriormente impactar la unidad de fuerza motriz contra un poste propiedad de la CFE.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA