Qué fue

Vinculan a proceso a feminicida del motel

El hombre fue detenido ya que llegó al lugar del crimen en un auto con logos de una empresa de telefonía

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 02 MAYO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vinculado a proceso por homicidio calificado quedó detenido Hiram del Ángel “G? el día de ayer en un juicio a puerta cerrada.

Vinculan a proceso a presunto homicida de una mujer que fuera encontrada sin vida en una de las habitaciones de un motel de paso, las evidencias encontradas en el lugar además de algunas investigaciones llevaron a la detención y presentación del presunto homicida.

Como se habrá de recordar la mujer encontrada sin vida a las 6:30 horas en la habitación 115 del Hotel Mr Fuentes, la cual fue golpeada y ahorcada por su victimario el pasado 14 de Abril.

La víctima había llegado en su camioneta una Ford Explorer, negra, mientras su victimario ingreso en un Nissan March, blanco, con logotipos de una empresa telefónica.

A 3 meses para el cierre de la investigación complementaria y prisión preventiva oficiosa por lo que dure el proceso fue lo que un Juez de Control dictó a Hiram del Angel “G? luego que el Agente del Ministerio Público reuniera elementos que lo vinculan a este feminicidio.

Fueron piezas claves los indicios encapsulados por Peritos Criminólogos de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, además de las pesquisas realizadas por los elementos de la Policía Investigadora.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA