Qué fue

Van tres muertos en el Rodhe

Sería la tercera víctima que aparece en el afluente en lo que va de este mes; el cuerpo presenta huellas de violencia

  • Por: JESÚS GONZÁLEZ
  • 22 JULIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades ministeriales realizan labores periciales luego de que extrajeran el cuerpo del hombre del caudal.

Cuando hacían labores de patrullaje personal de Seguridad de Pemex encontraron el cuerpo de un hombre flotando en las aguas de un canal de riego, que es la tercera víctima encontrada en lo que va del presente mes en la misma zona y con huellas de violencia.

Los hechos fueron reportados a las 18:00 horas de ayer en el Guillermo Rodhe a unos 200 metros del puente “La Rosita” hasta donde se trasladaron cuerpos de rescate para extraer el cuerpo del caudal.

La víctima no portaba identificación por lo que no fue posible obtener su identidad pero se trata de una persona del sexo masculino de unos 25 años aproximadamente, el cual vestía una playera negra, short Beige, y tenis negros de la marca Nike.

Personal del Grupo de Rescate Acuático de Protección Civil y Bomberos puso en tierra firme el cuerpo de la víctima luego de asegurarlo ya que se encontraba flotando en el caudal.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron hasta el sitio para encapsular algunas evidencias en el lugar del hallazgo además para tomar algunas placas fotográficas de las huellas de violencia que presentaba.

Personal del Servicio Médico Forense también arribó hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo el cual trasladó a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de su muerte.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA