Qué fue

Tren arrastra camioneta

El descuido de un conductor de 60 años provocó que fuera arrastrado junto con su camioneta por una máquina del tren en el Bulevar Venustiano Carranza, en la colonia Constitución; vecinos del sector salieron a dar auxilio al responsable del percance

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 22 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La camioneta Chevrolet tipo Blazer terminó en pérdida total tras el impacto por el tren.

Un descuido al conducir por un automovilista de la tercera edad le costó que fuera impactado por el tren, siendo arrastrado varios metros y resultando lesionado.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 15:00 horas en el Bulevar Venustiano Carranza con calle Camargo de la colonia Constitución, esto en la terminal de la ruta del transporte público de dicho sector.

En donde residentes del sector, al percatarse del accidente entre la camioneta Chevrolet tipo Blazer y el ferrocarril, procedieron a auxiliar y rescatar del interior de la unidad motriz al conductor de la tercera edad que se quejaba de golpes internados tras el encontronazo por el tren, siendo llevado a un nosocomio por residente de la colonia.

El automovilista de la tercera edad dijo llamarse Antonio, de 60 años de edad, quien declaraba ser empleado municipal y se encontraba realizando labores de perifoneo por el sector, debido al ruido del anuncio y problemas auditivos que tiene no escucho llamado del tren cuanto intentaba cruzar la vial de sentido sur a norte por dicha arteria vial.

Al tomar conocimiento del accidente arribaron peritos de tránsitos, quienes señalaron que la responsabilidad de percance es del automovilista, por lo que solicitaría una grúa para remolcar la unidad motriz al corralón, la cual terminó en pérdida total tras el impacto del tren.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA