Qué fue

Tráiler se desploma de puente

Chofer murió de forma instantánea y aplastado por su propia unidad que cayó de un puente luego de pasar una zona conocida como la “curva de la muerte”, lugar donde han ocurrido otros accidentes de tráileres ya que no tiene vallas de contención para frenar unidades descontroladas

  • Por: ERIK HUERTA
  • 09 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cae tráiler de puente y muere el operador

Pánuco, Ver.

El operador de un tractocamion quedó sin vida luego de que la unidad que conducía colapsara en el puente denominado El Prieto; rescatistas de Tampico y Pánuco, nada pudieron hacer para salvarlo.

Este fatal accidente se registró alrededor de las 09:30 horas, en el descenso del referido puente, justo en la curva denominada de la “Muerte”.

Se trata un tráiler de la marca Kenworth en color guinda que transportaba estructuras de aluminio el cual, al incorporarse a la peligrosa curva, quizá el peso de la carga “jaló” el tráiler y el chofer nada pudo hacer para evitar que la unidad motriz se precipitara al vacío en una altura aproximada de 15 metros. 

Cabe destacar que justo en ese punto (la curva), desde hace más de cinco años, no hay vallas de contención, situación que ha ocasionado el colapso de unidades de forma continua, principalmente de carga.

Derivado de la brutal caída, el tráiler quedó con los neumáticos hacia arriba y la cabina resultó destrozada, lo que originó que el conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Al punto arribaron elementos de Guardia Nacional División Caminos, Sedena así como también Tránsito del estado con base en Pánuco y enseguida acordonaron el área.

También llegaron Bomberos de Tampico y Protección Civil de Pánuco.

Fueron elementos de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del deceso.

Asimismo se realizaron intensas maniobras utilizando las denominadas “quijadas de la vida”, para rescatar el cuerpo de entre los fierros retorcidos y posteriormente ser trasladado al Servicio Médico Forense.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA