Mi región

Piden apoyo para niño

Urge extirparle tumor del cerebro

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 09 JUNIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Familiares y amigos de Brandon Alexis solicitan el apoyo de la ciudadanía en general.

San Fernando, Tam.

A través de las redes sociales familiares y amigos del menor Brandon Alexis Torres Martínez, están demandando el apoyo de la ciudadanía en general, ya que el menor requiere de una cirugía costosa.

El infante con residencia en la colonia Paso Real de la ciudad de San Fernando, requiere de una intervención quirúrgica para extraerle un tumor cerebral agresivo que le fue detectado.

Familiares y amigos del niño de apenas 6 años, requiere reunir la cantidad de 100 mil pesos a más tardar de 15 días, para que le puedan realizar la primera intervención quirúrgica.

Karla, mama del infante reveló que después de esta operación seguirían otras intervenciones quirúrgicas también costosas, pero ahorita lo que urge es reunir 100 mil pesos.

El tumor que le detectaron a Brandon Alexis, crece rápidamente y por eso requiere ser extraído rápidamente.

La tarde de este miércoles, amigos y familiares del menor, realizarán una actividad de boteo en los principales cruceros de esta ciudad, para solicitar el apoyo de la ciudadanía en general.

Los interesados en apoyar esta noble causa, pueden comunicarse directamente al número de teléfono 841 1090030 con la señora Karla Martínez, madre del menor.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA