Qué fue

Tráiler lo mata

Un empleado del área de Seguridad Vial del Puerto de Altamira perdió la vida tras permanecer hospitalizado en el Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Madero, esto tras haber sido atropellado por un tráiler con doble remolque

  • Por: ERIK HUERTA
  • 20 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vigilante vial del Puerto de Altamira muere en el IMSS tras ser atropellado por tráiler.

Altamira, Tam.

Los lamentables hechos se registraron la noche del miércoles en el área de estacionamiento de la gasolinera en el acceso al recinto portuario.

Se trata de quién, en vida respondía al nombre de José Antonio "D" de 54 años de edad, quién era trabajador de la empresa denominada  Seguridad Duxon, misma que presta servicios a la Administración del puerto industrial. 

De acuerdo a lo informado, el vigilante vial, se encontraba en el área del estacionamiento, cuando el tráiler hacia maniobras, siendo impactado por el segundo remolque, que contenía un contenedor.

El trabajador fue auxiliado por elementos de Emergencias de la Asipona y trasladado de urgencias al Hospital General Número 6 del IMSS, en donde minutos después perdió la vida debido a un paro respiratorio.

El conductor del tráiler de nombre Jesús "S" de 45 años de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado, así como la unidad descarga remitida al mesón público federal.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA