¡TRAGEDIA EN EL RODHE!
Cuerpos de emergencia, brigadistas y residentes ingresaron al caudal en un intento por salvar al conductor

El joven automovilista sin vida fue rescatado del interior del vehículo Cadillac que cayó al canal Rodhe.
Un joven automovilista pierde la vida tras caer al canal Rodhe con todo y unidad motriz; cuerpos de emergencia determinaron el fallecimiento del joven.
Los hechos del accidente sucedieron a eso de las 15:30 horas en la avenida lateral del canal Rodhe a la altura de la colonia Arcoíris, donde arribaron cuerpos de emergencias y brigadistas voluntarios al ser notificados mediante el C5, refiriendo el percance en donde un vehículo cayó al caudal del canal Rodhe.
Los cuerpos de emergencia, brigadistas y, como residentes del sector, de manera inmediata ingresaron al caudal del canal Rodi para intentar auxiliar y rescatar al joven conductor del interior de la unidad motriz, a quien se le apreciaba demayado. Minutos después de su rescate, los paramédicos de protección civil determinaron el fallecimiento del joven.
Tras el fallecimiento del joven conductor, los paramédicos notificaron a las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas para que dieran fe del fatal accidente vehicular.
Al sitio se constituyeron agentes de la policía investigadora de la unidad de entorno y personal de servicios periciales, quienes ingresaron al área acordonada para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente realizar el levantamiento y traslado del cadáver del joven para ser trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.
FAMILIARES LO IDENTIFICAN
Familiares de la víctima se presentaron al lugar del accidente, quienes identificaban al joven como Luis Angel N., residente de la colonia Guadalupe Victoria, quien viajaba en el vehículo Cadillac de color negro, el cual quedó en el interior del caudal del canal Rodhe cuando se descontroló por razones desconocidas al desplazarse de oriente a poniente por la calle lateral del canal Rodhe.
DEJA TU COMENTARIO