Qué fue

Todavía no supera a su ex y termina preso

Hace dos semanas lo dejó la mujer por infiel, pero volvió en plan violento

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 01 MAYO 2025 - 07:23 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

El hombre se puso agresivo contra su exmujer y terminó en la delegación únicamente por una falta administrativa.

Los elementos policiacos remitieron a las celdas de la delegación de Policía a un hombre que se puso agresivo con su expareja, ya que no acepta la separación.

El ciudadano transgresor se identificó como José Isabel G, de 42 años de edad, quien terminó en la delegación municipal a disposición del juez calificador en turno únicamente por una falta administrativa de alterar el orden público y molestar personas, ya que su expareja sentimental no quiso proceder legalmente contra él.

Los uniformados de la Guardia Estatal comentaron que realizaban recorridos de vigilancia y prevención por el sector del fraccionamiento Reynosa, cuando fueron informados por el C5 de una situación de posible violencia intrafamiliar en la calle Guadalupe Mainero de la colonia Fidel Velásquez, a unas cuadras del sector donde se encontraban.

Al arribar al sitio los abordó una mujer que declaró que ella había hecho el llamado de auxilio porque su expareja, de quien se dejó hace dos semanas por una situación de infidelidad, regresó a la casa y se puso demasiado agresivo contra ella, e incluso intentó ingresar a la fuerza al domicilio, pero ya se habían retirado de lugar.

Antes de retirarse los oficiales del lugar regresó el hombre abordo de una camioneta quien, de nueva cuenta, se puso agresivo contra la mujer y los uniformados, quienes procedieron el arresto correspondiente y el traslado a la delegación de Seguridad Pública.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA