Qué fue

Suspenden visitas a presos por pandemia

Quedaron suspendidas todas las actividades religiosas, deportivas y eventos de todo tipo

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 19 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los CEDES del estado suspenderán visitas y actividades religiosas para prevenir contagios del coronavirus.

Con la finalidad de prevenir contagios en el interior de los CEDES, la subsecretaría de Ejecución de Sanciones y Reinserción Social del Estado, giró instrucciones para llevar a cabo una serie de acciones que involucran al personal administrativo, de seguridad, internos, visitas y familiares de éstos.

A  partir del pasado 17 de Marzo, de acuerdo con una circular, todas las actividades religiosas, deportivas, eventos de todo tipo quedaran suspendidos hasta el próximo día 20 de abril.

Lo anterior conforme a las indicaciones de las autoridades del sector salud, como parte de las medidas establecidas para prevenir contagios en los centros de ejecución de sanciones de la entidad. A través de la circular están conminando a la población de internos para que acepten de la mejor manera la práctica de este tipo de medidas, tomando en cuenta que se trata de una emergencia que compromete la salud y las vidas del género humano.

Al interior entre el personal de seguridad, cocina, administración, custodios y directivos se han dispuesto una serie de medidas sanitarias para prevenir la transmisión de enfermedades de tipo bronquiales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA