Qué fue

Sujetos armados le quitan su camioneta

Los hechos se registraron en la calle Datacom, del Parque Industrial Maquiladoras

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 20 MARZO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El robo de la camioneta se registro al oriente de la ciudad.

Cuando transitaba al oriente de la ciudad a bordo de una camioneta, un conductor fue asaltado y despojado de la unidad por sujetos armados hasta el momento no identificados.

Los hechos se registraron la noche del miércoles en la calle Datacom, del Parque Industrial Maquiladoras. El afectado manifestó que circulaba por el lugar a bordo de una camioneta Chevrolet Equinox, modelo 2009, dorada.

Cuando fue interceptado por sujetos armados quienes se desplazaban a bordo de una unidad, hasta el momento no identificados. Los delincuentes lo amenazaron con armas largas y lo obligaron a descender para luego despojarlo de su camioneta.

Posteriormente, los asaltantes escaparon en ambas unidades con rumbo a la carretera a Río Bravo, hasta que los perdió de vista. Luego pidió ayuda y reportó el robo a los números de emergencias donde proporcionó más características de su unidad y de los delincuentes.

Las autoridades le aconsejaron al afectado que acudiera ante la Unidad General de Investigaciones a presentar la denuncia legal contra quienes resulten responsables.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA