Qué fue

Sol lo encandila, se impacta

En los hechos dos menores resultaron lesionados, además de causar cuantiosos daños materiales

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 21 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los hechos se registraron en la carretera Ribereña, donde dos carriles de poniente a oriente permanecieron cerrado por un tiempo.

Dos menores de edad resultaron lesionados luego de que la unidad donde viaja la cual era conducidas por el papá fuera chocada por una camioneta cuyo conductor al parecer se pasó la luz en rojo de un semáforo al perder visibilidad por el reflejo del sol

El accidente se registró a las 11:00 horas de ayer en la carretera Ribereña, a la altura de la calle Josefina Menchaca, de la colonia Ribereña. 

Edwin Hernández, de 35 años, originario de Veracruz, conducía una camioneta Ford Ranger, de poniente a oriente por la carretera Ribereña y era acompañado de un amigo. 

Al llegar al semáforo de la calle Josefina Menchaca, se encandiló con los rayos del sol que le pegaban de frente y perdió visibilidad al grado de presuntamente no ver la luz roja del semáforo. 

En eso, al parecer se pasó el señalamiento de alto y chocó su camioneta contra una unidad Ford F150, la cual era conducida de sur a norte por Herminio Sánchez Mejía, de 38 años, residente del ejido Los Cavazos, quien iba acompañado de sus dos hijos de tres y siete años. 

Con el fuerte impactó, los menores de edad resultaron lesionados y el padre de éstos con golpes leves. 

Por lo que los participantes del accidente solicitaron la intervención de una ambulancia para que atendiera a los niños.  Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los menores de edad y los trasladaron a un hospital para que recibieran atención especializada. 

Luego al sitio se presentaron peritos de Tránsito y Vialidad, además de personal de Protección Civil y Bomberos para atender la emergencia y hacer la limpieza del derrame de aceite y combustible que dejaron las unidades chocadas. 

También un grupo de brigadistas voluntarios se unió a los trabajos de vialidad mientras las autoridades recababan las evidencias del percance y las entrevistas con los conductores. 

Los agentes viales invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública a que rindieran un informe de los hechos por escrito y luego determinaron que la responsabilidad era para el chofer de la camioneta Ranger por el paso de una señal electrónica (semáforo).


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA