Qué fue

Se suicida de balazo en la boca

En plenas calles de a colonia Fuentes Coloniales fue localizado el cadáver de la mujer, quien presuntamente tomó la decisión de quitarse la vida después de bajarse el automóvil en donde viajaba con su expareja, con la que había tenido una fuerte discusión

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 28 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El cuerpo de la mujer fue encontrado sin vida y con un balazo en la cabeza en la vía pública.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del presunto suicidio de una mujer quien fue encontrada muerta de un balazo en la cabeza en la vía pública y junto al cuerpo un arma de fuego.

Los hechos se reportaron a las 1:30 horas de ayer afuera de un colegio ubicado en las calles Sierra Picachos, entre Sierra Mayor y Sierra Morena, de la colonia Fuentes Coloniales.

Hasta el lugar se presentaron paramédicos de la Cruz Roja para tratar de auxiliar a la mujer de 27 años de edad, pero ya no presentaba signos vitales.

Por su parte, elementos de la Policía Estatal quienes atendieron el reporte acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para que tomaran conocimiento del caso.

De acuerdo a los primeros informes, la mujer identificada como Diana Karen (N), presuntamente se disparó un balazo por la boca y le salió por un costado de la cabeza, el cual le ocasionó la muerte al instante.

Junto al cuerpo de la joven mujer, las autoridades ministeriales encontraron una pistola cromada calibre 9mm.

Los agentes de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la FGJT iniciaron una carpeta de investigación y recabaron las diligencias en el lugar de los hechos.

Los peritos criminalistas hicieron el levantamiento del arma para practicarle los estudios dactilares y de balística los cuales serán comparados con la víctima para asegurarse de que se trató de un suicidio.

Fueron familiares de la víctima los que la encontraron e hicieron el reporte a los números de emergencias para solicitar la intervención de una ambulancia y de las autoridades.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con familiares de la occisa en el lugar de los hechos con el fin de esclarecer el caso.

Por lo que el expareja sentimental de la mujer dijo a las autoridades que tuvo una discusión con ella cuando iban en un vehículo por el lugar de los hechos, que en eso la mujer se le bajó de la unidad y que se disparó un arma de fuego en la boca.

Una vez concluyendo con las diligencias, los elementos de la Policía Investigadora le pidieron al personal de Servicio Médico Forense (SEMEFO) que levantará el cuerpo de la mujer y lo trasladarán a la morgue para que continuarán con los estudios correspondientes. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA