Qué fue

Se salvan migrantes de ser arrestados

Autoridades realizan operativo sorpresa a hotel sin que se registraran resultados positivos

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 28 AGOSTO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el Hotel Capri se llevó a cabo un operativo sorpresa, tras la denuncia de una concentración de supuestos indocumentados.

Tras una denuncia ciudadana, en la que reportaban la presencia de un grupo de por lo menos 15 indocumentados en un hotel, elementos de distintas corporaciones se constituyeron en la esquina de Allende y Canales donde incursionaron en céntrico negocio, sin que se registraran resultados positivos.

Testigos de los hechos, confirmaron la presencia de Patrullas y Policías en el Hotel Capri a eso de las 14:00 horas, pero aseguraron que no se llevaron detenidos.

Posteriormente elementos que intervinieron en el operativo dieron la versión en el sentido de que las personas que se creían indocumentados demostraron con documentos migratorios que su estancia en el país era legal y optaron por retirarse, sin llevar a cabo detenciones.

El lugar estaba tranquilo y los huéspedes permanecían algunos en las habitaciones, otros en el lobby.

La denuncia que obligó a realizar el operativo sorpresa fue en el sentido de que en los cuartos 213 y 109 del Hotel Capri, ubicado en Canales entre Allende y Zaragoza de la zona centro había por lo menos unas 15 personas indocumentadas entre las que había menores, mujeres y hombres.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA