Qué fue

Se refugia en bodega

La empleada de una tienda de conveniencia se refugió en la bodega mientras que un ladrón se llevaba mercancía de un exhibidor de mostrador

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 05 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La empleada afectada señaló que al percatarse de las malas acciones del ladrón logro refugiarse en la bodega de la tienda.

El atraco a la tienda de conveniencia ubicada en la carretera Reynosa-Matamoros, de la colonia Américo Villarreal, ocurrió pasado miércoles alrededor de las 23:00 horas.

El representante legal ya presentó la denuncia formal ante las autoridades Investigadoras.

La empleada expresó que se encontraba en el área de las cajas del negocio cuando observó que un hombre sospechoso ingresaba a la tienda, sacó un cuchillo y le gritó, por lo que ella reaccionó echándose a correr y se refugió en la bodega de la tienda en donde se encerró de inmediato, resaltó que por las cámaras observó que el ladrón tomó diversa mercancía de los exhibidores y luego salió de la tienda.

Describe a un hombre de una estatura de un 1.65 metros, complexión delgada, tez morena, con pelo corto, de algunos 30 a 40 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra, quien al salir de la tienda se dio a la fuga abordo de un taxi.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA