Qué fue

Se mata al caer de 4º piso

Sin ningún motivo, un hombre de 29 años subió a la azotea de un edificio y ante la mirada de algunos vecinos, cayó intempestivamente, aunque nadie pudo asegurar si fue un accidente o se lanzó al vacío, pero su muerte fue instantánea al caer desde un cuarto piso

  • Por: ERIK HUERTA
  • 06 JULIO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hombre muere al caer desde cuarto piso

Altamira, Tam. 

Un hombre perdió la vida de forma instantánea al caer de un cuarto piso en un populoso fraccionamiento la mañana de este martes; según vecinos se encontraba completamente ebrio.

Lo anterior ocurrió poco antes de las 07:00 horas en un edificio de departamentos de la calle Neem del Fraccionamiento Abedul.

De acuerdo a vecinos, el hombre sin motivos subió a la azotea del edificio y aparentemente resbaló y cayó intempestivamente quedando su cuerpo inerte.

Vecinos al ver lo que ocurrió de inmediato solicitaron mediante el número 911 la presencia de las autoridades y cuerpos de emergencias.

Al llegar elementos de la Cruz Roja de inmediato lo revisaron, corroborando que ya se encontraba sin vida.

La zona fue acordonada por Policías Estatales a fin de evitar que curiosos se acercaran.

Minutos después arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento del deceso para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Al decir de vecinos, el hombre de 29 años de edad estuvo ingiriendo bebidas embriagantes toda la noche, y dijeron desconocer porqué subió a la azotea. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA