Qué fue

Se llevan a albañil

Su familia se encuentra muy preocupada y ya está desesperada

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 28 OCTUBRE 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El joven Julio César Aranda Martínez de ocupación albañil, se encuentra en calidad de desaparecido, pues sus familiares no saben nada de él, desde el pasado lunes por la tarde.

Miguel Alemán, Tam.

Familiares de un joven residente del poblado Los Guerra, están solicitando la colaboración de la ciudadanía en general para tratar de dar con su posible paradero, pues desde la tarde del lunes que está desaparecido.

Su nombre es Julio César Aranda Martínez con domicilio conocido en el poblado Los Guerra, de ocupación albañil, quien trabaja en la obra que actualmente está en construcción sobre la calle Octava, esquina con Avenida Francisco I. Madero, de la zona centro.

Cabe destacar que quienes le conocen aseguran que Julio nunca ha sido una persona problemática, ni tampoco anda en malos pasos, pero dicen que aparentemente personas desconocidas lo confundieron y se lo llevaron por la fuerza de su domicilio ubicado en el poblado Los Guerra.

Sus familiares ya están muy preocupados y desesperados por su situación, pues desde la tarde del pasado lunes que ya está en su casa y tampoco se reporta con ellos, por lo que temen que algo malo le haya pasado.

Por último, es importante destacar que sus familiares también están solicitando de la comprensión y compasión de las personas que se lo han llevado para que Julio pueda regresar sano y salvo a casa, donde su familia lo espera.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA