Qué fue

Se fuga gas de pipa volcada

Dormitada aunada a la velocidad y el pavimento mojado fueron determinantes para que un tráiler volcara en la autopista Monterrey-Reynosa.

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 17 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Fue a la altura del kilómetro 155 donde se registró la volcadura en la autopista Monterrey-Reynosa.

La Tarde / Staff

Una presunta dormitada aunada a la velocidad y el pavimento mojado fueron determinantes para que un tráiler doble pipa volcara en la autopista Monterrey-Reynosa.

Uno de los contenedores tuvo una fuga por lo que la circulación tuvo que ser cerrada.

El accidente se registró cerca de las 11:00 horas de ayer a la altura del kilómetro 155, en el municipio de General Bravo, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate y autoridades federales para montar un operativo en el lugar.

El tráiler doble remolque quedó en la bahía divisora de carriles y al encontrase fugando uno de los contenedores las autoridades federales decidieron cerrar la circulación para evitar una tragedia.

El tráfico fue desviado desde la caseta ubicada a la altura de General Bravo hasta el ingreso de la autopista de Reynosa hacia la Sultana del Norte ocasionando un congestionamiento.

Las autoridades no dieron a conocer el estado de salud del conductor de la pesada unidad, pero de manera preliminar se dio  conocer que se encontraba delicado de salud luego de que la cabina del tractocamión quedó destrozada.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA