Qué fue

Se duermen esperando el cambio de semáforo

La unidad fue remolcada junto con los 3 jóvenes quienes fueron arrestados al llegar a la delegación de Seguridad Pública por andar bajo los efectos del alcohol

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 01 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los jóvenes fueron arrestados por las autoridades y llevados a la delegación de Seguridad Pública.

La Tarde / Staff

Tres jóvenes amigos que fueron detenidos al ser encontrados dormidos a bordo de un vehículo cuando estaban en el semáforo de un puente en la colonia Ribereña..

El oficial Hernández de Tránsito y Vialidad informó que a las 9:00 horas de ayer se encontraba realizando un recorrido de seguridad y prevención sobre la carretera Ribereña, al llegar a los Puentes "4" de las calles Fundadores y Tiburcio Garza Zamora, detectó un vehículo Ford Fucus, color gris, obstruyendo uno de los carriles principales en la circulación de norte a sur.

Al acercarse para ver si el conductor ocupaba ayuda, el agente se percató que éste estaba dormido al volante junto con otros dos tripulantes, uno en el asiento del copiloto y uno en el asiento trasero lado izquierdo, además tratan cervezas abiertas en la cabina del vehículo. 

En seguida y al ver que los jóvenes no respondían al llamado, el oficial solicitó el apoyo de una grúa y remolcó la unidad junto con los tres jóvenes quienes fueron arrestados al llegar a la delegación de Seguridad Pública por andar bajo los efectos del alcohol.

Los sujetos dijeron a las autoridades que estuvieron conviviendo durante horas de la madrugada y que de ahí no recordaban qué pasó.

Las autoridades dijeron que los jóvenes fueron arrestados por faltas administrativas y que en las condiciones en las que andaban pudieron ocasionar un accidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA