Qué fue

Se divertía molestando a las personas en centro comercial y es detenido cerca

Le aplican un arresto de 36 horas luego de ser detenido por Policías Estatales

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 14 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El sujeto fue arrestado y llevado ante Seguridad Pública por elementos de la Policía Estatal.

Por estar molestando a clientes de un centro comercial, un sujeto fue arrestado por elementos de la Policía Estatal.

Atanasio Sánchez Castillo, de 38 años, sin domicilio fijo fue detenido por autoridades estatales en la calle Quintana Roo, de la Zona Centro.

Las autoridades estatales informaron que al realizar labores de seguridad y vigilancia les informaron que una persona estaba molestando a los clientes del Smart Anzaldúas.

Agregaron que les pasaron las características del sujeto por lo que procedieron al centro comercial ubicado en el boulevard Tiburcio Garza Zamora, de la colonia Rodríguez. 

Por lo que al llegar les informaron que el sujeto había escapado con rumbo a la Zona Centro por lo que realizaron la búsqueda por el sector.

Unas cuadras al norte, los agentes de la Policía Estatal localizaron al sujeto cuando caminaba por el conocido barrio “El Central”.

Los oficiales procedieron a la detención y remitieron al sujeto a la delegación de Seguridad Pública donde fue certificado por el médico de guardia.

De los hechos tomó conocimiento el Juez Calificador en turno quien le aplicó un arresto de 36 horas al sujeto por faltas administrativas al reglamento de bando de Policía y Buen Gobierno.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA