Qué fue

Se da contra muro por culpa de bache

Conductor resulta lesionado luego de perder el control de su vehículo

  • Por: DAVID SILVA
  • 06 SEPTIEMBRE 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La causa del accidente fue un bache que se encuentran antes de subir al puente vehicular.

Un conductor resultó lesionado luego de chocar el vehículo que conducía por la carretera a Río Bravo contra el muro de contención de un puente vehicular, tras perder el control del volante al pasar por un bache.

El accidente se registró a las 01:00 horas a la altura del fraccionamiento Reynosa, en el puente Miguel Angel, que se encuentra frente al cuartel militar.

El hombre circulaba de poniente a oriente y a unos cuantos metros antes de llegar al puente vehicular pasó por un bache, el cual lo hizo que perdiera el control del volante y terminara chocando contra dicho muro de convención. Tras el fuerte encontronazo el conductor resultó con lesiones, la mayoría en la parte del pecho, pues pegó en el volante.

Dos motociclista que iban a tras de él, fueron mis que le prestaron los primeros auxilios, mientras llegaban los cueros de rescate. Minutos después al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar al conductor a un hospital.

Peritos de Tránsito tomaron condimento del percance y el operador de una grúa se encargó de retirar la unidad del sitio, que por varios minutos se congestionó al quedar la unidad atravesada en medio puente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA